Era una niña llamada aurora que entraba a la secundaria técnica 75 teniendo un novio postizo quien de igual manera se fue para allá, justo unas semanas después una de sus amigas le presento a un niño que le gusto mucho y su amor por el era muy grande, pues era diferente a cualquier niño respetaba su forma de ser, pensar y actuar pero sus amigas le aconsejaron que lo olvidara pues no le convendría y aurora no quiso.
Poco a poco aurora se dio cuenta de que lo que sentía por el era mas que una simple amista y que un solo te quiero pero lamentable mente el no la amaba como ella a el y aurora tenia que tomar la decisión de olvidarlo.
Una de sus amigas o la amiga que le había presentado a el chavo que le gustaba le pidió perdón y le explico que sin querer paso y que anda va con el chavo que le gustaba, ella le dijo que no se preocupara que ya había empezado a olvidarlo pues se había dado cuenta de que no la correspondería.
Así fueron pasando los días aunque aurora seguía sintiendo algo por el no le gustaba que anduviera con su amiga pues ya casi no se hablaban y todo por el pues para aurora eran su mejor amiga y que la dejara por un niño que no la supo apreciar era pésimo para ella.
Cada vez que aurora veía a su amiga con su novio se daba cuenta de que no lo amaba pues el para ella era uno mas de su lista de enemigos en cambio su hermano y primo de ese niño le cayeron muy bien y le gustaba convivir y hablar con ellos.
La niña tenia una prima la cual era prima de su ex novio postizo quien se menciona al principio aurora empezó a buscar pretextos para llevarse mejor con el pues su relación no era buena y comenzó con el pretexto de saber de su prima a quien sacaron por andar de pinta su ex novio iba en el segundo “D” y se llamaba Juan.
Entonces se fue dando cuenta de que sentía algo por el, pues su amor por el no se había ido si no que esperaba pues entre ellos había una conexión y desde ese entonces encontraron excusas para estar juntos Juan se convirtió en su nuevo amor al que quiso y empezó a querer como el la quiso en primero y así se olvido de su viejo amor encontrando a su nuevo amor su felicidad y todo gracias a su prima pues gracias a ella comenzó a vivir feliz.
Solo que esperaba que su enemiga no los separara pues ella era capas de cualquier cosa pero Aurora supo que Cupido no le podía fallar.
Cuando lei esta entrada, creo que la vida real cuenta muchas historia como la que tú compartiste en este blog, en serio en la realidad ocurren sucesos que coinciden con algunas partes de tu cuento como que los novios se pongan los cuernos,
ResponderEliminarque una persona viva siempre enmorada de alguien,y que se terminen amistades por causa de que estén enamoradas de la misma persona.
me pareciomuy real en ese aspecto tu cuento.