Era un día como todos en la escuela un día antes de la huida estaba con mis amigas Janet y Brenda.
Estando en el receso, Janet le puso la basura a una chava de primero en su chamarra porque nos cae mal, entonces la niña cuyo nombre era Pamela alias la empanada de panela; a la salida Janet la paro porque la empanada la había afrontado en el receso, la empanada y Janet se pelearon pero no feo como se esperaba pues una señora las iba a separar.
A la salida Janet y yo la íbamos viendo y se veía que empanada quería llorar pero al vernos nos vio con cara de la venganza existe.
Al día siguiente la empanada andaba presumiendo que Janet no le llego a los talones y casi diciendo misa.
Pero por fin la salida nosotras pensamos que la empanada nos iba a echar bronca pero no se acuso con su hermano ahora la empanadita rellena de piña se quería agarrar a Janet o Brenda y el hermano a su ex otro huidor=Vélez no se sabe exactamente…………..
5 minutos después….
Brenda insistió en que no nos fuéramos caminando:
Brenda.-no no Vélez te van a hacer algo. Janet.- si vamos Vélez se agarra al hermano que por cierto es un bombón y yo a la empanadita rellena.
Pero no!! Brenda insistió y se regreso por el amigo el es el profe Cecilio y le contamos un rollo a nuestra conveniencia y nos dijo: .- les urge irse a su casa.- nosotros dijimos: -si.- y mil cosas mas. Entonces nos escolto hasta la combi y nos fuimos, Janet y yo nos bajamos en el mercado después de decirle adiós a la empanada.
Brenda y Vélez se bajaron en vivieron felices por siempre….. a no eso fue después .pues se bajaron en el bulevar en compañía de el hermano y primo de Vélez.
Con esta historia nos das a entender que eres algo mala con tus companeros, ami me parecieron más interesantes las 3 primeras historias.
ResponderEliminar